Sands es un juego casual en el que nos divertiremos llenando todo tipo de botellas con arena de colores hasta originar resultados preciosos y vistosos. Eso sí, para ello tendremos que inclinar nuestro terminal Android con la máxima precisión para controlar perfectamente la cantidad de arena que queremos acumular en cada caso.
El sistema de control de Sands es tan intuitivo que solamente tendremos que inclinar nuestro terminal hacia un lado u otro (haciendo swipes horizontales) para elegir la dirección o cantidad que deseemos introducir en las botellas en cada caso. No obstante, dependiendo del dibujo de cada botella, dejaremos pasar más o menos arena.
Igualmente, para cambiar el color de la arena, Sands nos permitirá indicarlo simplemente pulsando sobre los colores mostrados en la zona inferior de la pantalla. Una vez comencemos la partida, empezarán a caer grandes cantidades de arena, aunque el patrón de las botellas estará compuesto por varias tonalidades. En ese caso, en el momento en que cambie de un color a otro, solamente deberemos de hacer ‘tap’ sobre la tonalidad que coincida con el motivo decorativo.
Sands es un juego muy sencillo en el que llenaremos botellas con arena de colores hasta obtener resultados realmente vistosos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Sands. ¡Sé el primero! Comentar